Saludo del presidente

Amados (as) en el Señor:

Reciba un saludo caluroso en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, quien con su muerte y resurrección nos ha separado para una herencia gloriosa con todos sus santos en luz.

Estamos conscientes de los grandes retos y necesidades que tenemos como Iglesia Hispana dentro del Sínodo de Missouri. Retos que continuamente desafían nuestra fe, pero no olvidemos que fue el mismo Dios, Rey del Universo, quien nos ha llamado a su servicio. En más de una ocasión nos podemos sentir frustrados, pensando que Dios nos ha abandonado a causa de las circunstancias que nos rodean pero siempre recuerde las palabras de Jesús: “He aquí, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Además el apóstol Pablo nos recuerda algo muy importante: “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Tim. 1.7).

En el poder del Espíritu Santo celebre la Cuaresma recordando que esta estación es tiempo de arrepentimiento, reflexión y renovación espiritual. Celebre con agradecimiento sabiendo que Dios marcha a su lado amándole y sosteniéndole. Confíe en el Señor, busque su rostro cada día: “Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmo 37: 4).

Finalmente, pedimos sus oraciones y apoyo incondicional para que el Espíritu de Dios, quien es Espíritu de sabiduría y poder nos guíe de forma clara y precisa a servirles con efectividad en la planificación y celebración de la próxima Convención Nacional.

En el amor del Señor, su hermano en Cristo,

 Rev. Aurelio Magariño

Acerca de Convención Luterana
Convención de las Iglesias, ministerios y obreros luteranos (LCMS) en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: